VÍDEO

CREATIVIDAD Y MARKETING

 DISIARTE TE DA TODA LA COMUNICACIÓN VISUAL QUE TU EMPRESA NECESITA 

Somos una agencia de publicidad moderna y dinámica, centrada en la constante innovación que apuesta por la creatividad y el buen gusto. Disiarte ofrece un servicio integral, personalizado y directo a PYMES de todos los sectores, así como a entidades públicas y grandes empresas.   

"Nuestro objetivo principal es enamorar visualmente a través de videos con imágenes de calidad creativas e impactantes" 

Vivimos en una sociedad donde empresas y organizaciones se parecen cada vez más, donde la oferta de productos y servicios desborda al consumidor y dificulta enormemente su elección. Crea un video corporativo de calidad con identidad exclusiva y diferénciate de los demás. Disiarte está para ayudarte a conseguirlo. 

Al plantear su vídeo corporativo o video publicitario nuestro objetivo es conseguir para su empresa una identidad audiovisual exclusiva e impactante y enamorar visualmente para hacerle destacar de su competencia, eso se consigue a través de un vídeo corporativo dinámico, didáctico y de alta calidad.

Un vídeo corporativo facilita la comunicación entre una empresa y sus futuros clientes, optimizamos su trabajo empresarial destacando claramente los servicios que realiza su empresa.

Estamos especializados en videos corporativos e industriales, con un máximo rendimiento promocional y publicitario, le ofrecemos toda la gama creativa que usted pueda soñar, a través de un equipo amplio y compacto de fotógrafos, diseñadores y estilistas. 

Nos esforzamos para que cada proyecto audiovisual obtenga los mejores resultados. Disponemos de un estudio totalmente equipado con la última tecnología y personal altamente cualificado para que su vídeo corporativo destaque sobre su competencia, utilizamos cámaras de última generación con grabación Hd o 4K, ofrecemos una calidad y definición espectacular con cada una de nuestras tomas, utilizando los formatos de grabación más avanzados del sector Time Lapse y Slow Motion. 

Qué nos diferencia de los demás? 

La principal ventaja competitiva frente a otras agencias de marketing y publicidad se basa en la diferenciación y constante renovación en medios técnicos y formación, se resumen en: 

1. Nuestra dedicación plena a cada proyecto.

2. Nuestro servicio personalizado y directo con el cliente, sin grandes estructuras de organización que encarezcan el precio de los  servicios ofrecidos. Le ofrecemos un plan sujeto al presupuesto que usted dispone, sin renunciar a la calidad de los  servicios prestados.

3. Nuestra capacidad para escuchar sus necesidades y proponerle todas las posibilidades para lograr su objetivo y asegurar el  mejor servicio la tecnología más avanzada del momento.  

"PERSIGUIENDO LA PERFECCIÓN, AFRONTAMOS NUESTROS PROYECTOS CON ALEGRÍA, FRESCURA y OPTIMISMO " 

Qué hacemos? 

Damos cobertura publicitaria a las empresas. Estudiamos el tipo de empresa y productos para presentar propuestas visuales impactantes y llenas de sensibilidad. Disfrutamos pensando y nos encanta producir videos impactantes, nos esforzamos para crear  el equilibrio entre arte y trabajo. Siendo nuestro objetivo prioritario hacer las empresas más rentables y atractivas para sus clientes.  

Generamos estrategias y planes de marketing  efectivos para potenciar y  elevar el valor de sus marcas. Somos un equipo creativo que genera ideas para dar soluciones. 

Cómo?

Utilizamos una comunicación honesta, fluida y transparente estudiando a fondo el tipo de reportaje que se desea y los productos de nuestro clientes, los de la competencia  y su relación con sus targets. De este modo podemos ofrecerles soluciones realmente efectivas.

Hay muchas formas de realizar un trabajo, nosotros creemos en nuestro método, desarrollado durante años de investigación y experiencia.

Tras la primera reunión con el cliente, y bajo sus indicaciones y directrices, se define la línea comunicativa a seguir. Basada en esta línea, se elaboran varias propuestas, se estudian, se modifican y desarrollan hasta llegar al resultado requerido.   

Por qué? 

Porque nos apasiona la imagen y somos conscientes de las enormes posibilidades que existen a la hora de realizar una comunicación visual correcta si la imágenes son impactantes.

Somos fieles al compromiso con todos nuestros clientes, aprovechamos el tiempo al máximo y materializamos nuestro rendimiento en un servicio eficaz y a un coste asequible. Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos, nuestra filosofía es dar prioridad a las ideas que nos transmiten nuestros clientes y no al coste del proyecto.  

Qué incluye el vídeo?

Idea y concepto del video

Aportación e ideas para la creación del story board.

Story board

Desarrollo del story board

Guión adaptado

Nos encargamos de la redacción y correcciones pertinentes.

Grabación

Grabación con una o varias cámaras en formato Full HD o 4k.

Locución

Galería de voces profesionales en diferentes idiomas

Postproducción

Inserción de títulos para resaltar sus servicios y creación de efectos especiales.

Música

creación de música exclusiva o utilización de piezas con derechos adquiridos.

Motion Graphic

Animación de logotipo para la introducción del vídeo.

Duración

La duración normal suele ser de 3-4 minutos.

Entrega

El video final se entrega una copia en alta resolución y otra en baja para video email, video móvil, etc. 

Qué tipo de vídeo necesitas? 

Disponemos de una gran gama de opciones, seguro que encuentra la perfecta para su negocio.

  

VÍDEO CORPORATIVO 

Realizamos videos corporativos de calidad con identidad exclusiva para diferénciate de los demás y hacer crecer tu empresa. 

VÍDEO PUBLICITARIO 

El objetivo principal del marketing a través de videos publicitarios es llevar al cliente hasta el límite de la decisión a la hora de la compra. Ideamos la campaña y las estrategias que te acercan a tu público.  

VÍDEO PUBLIREPORTAJE 

Promovemos los mensajes que llegan a tus clientes. 

VÍDEO PRODUCTOS 

Tus productos se verán mejor y ganarán protagonismo con un vídeo de calidad. 

VÍDEO PROMOCIONAL 

Muéstrenos su negocio y Disiarte se lo enseña al mundo a través de un video de calidad. 

"Si tienes la idea nosotros la plasmamos y si no, la creamos"

SECCIONES PROPIAS DE LA PRODUCTORA DE VIDEO:

Para un mejor funcionamiento de nuestras campañas de marketing, el departamento de video de la agencia está dividido en 8 secciones principales, Videos corporativos, Videos publicitarios, Videos industriales, dibujos animados, Video clips, Videos de boda, Videos aéreos, Video marketing.

Dada la oferta en video que ofrecemos algunos departamentos de la productora cuenta con personal independiente especializado en el sector al que pertenece y adherido a planes de formación continua para el desarrollo de trabajos online.

Además nuestros precios son muy competitivos. 

Video corporativo: 

Tanto en los videos corporativos como las campañas de marketing, el completo conocimiento del funcionamiento de las empresas a posicionar es imprescindible y fundamental, al igual que la confianza total por parte de la empresa solicitante de la consultoría con los métodos de trabajo de la agencia de marketing. 

Un vídeo corporativo es la opción de marketing más rentable para realizar una buena comunicación visual de su empresa o producto. En Disiarte  apostamos por la creatividad y por promocionar  el trabajo de su empresa mejorando la estrategia de marketing  y publicidad de sus productos a traves de un vídeo corporativo.

"Una marca es más que una imagen estática, tu marca debe ser un universo de sensaciones. crea un video corporativo impactante y atraerás a más clientes" 

Un video corporativo de empresa es la herramienta  de promoción más versátil y perfecta para las empresas y sus productos. Este debe estar diseñado para mostrar la diversidad y el potencial de su empresa, productos y servicios, mostrando la tecnología que utiliza en los procesos de fabricación. Escribimos y contamos su historia, explicamos los objetivos y futuros proyectos que se van a realizar en menos de 4 minutos de duración. llamaremos la atención de tus clientes generando confianza a través de vídeos creados con imágenes profesionales y unas voces en off profesionales.

Nuestros vídeos corporativos cuentan con una postproducción acorde a las necesidades de nuestros clientes, balances, creditos,títulos de servicios, animaciones 3D. Nos basamos en una imagen creativa y actual. Sacamos la máxima rentabilidad a nuestros vídeos corporativos, para hacer de estos un punto de crecimiento a su empresa.

¿Te interesa reorientar tu modelo de negocio? Vuelve a pensar en él y hazlo. 

Puedes cambiar la orientación de tu negocio, creando una imagen nueva o reestructurando la anterio a través de un video corporativo. Una vez creado la promoción de un vídeo corporativo, es algo muy a tener en cuenta a la hora de plantear y realizar una estrategia de marketing. Disponer de un vídeo corporativo hace que la presentación de su empresa sea más didáctica, funcional y cercana, hace que sus cliente entiendan mejor la función su empresa y a quien van dirigidos sus servicios. Un vídeo corporativo es un aliado perfecto a la hora de promocionar sus productos. Su formato es muy flexible, fácil de mostrar y distribuir con los medios tecnológicos actuales y se adapta a las necesidades de todos los sectores.

En Disiarte te damos la oportunidad de ampliar fronteras a través de tu vídeo corporativo y su posicionamiento a través de internet gracias a la incorporación de una voz en off en varios idiomas.

Se acabaron las escusas para que tus servicios o productos lleguen a muchísimos más clientes.

Contamos con diferentes opciones en vídeos corporativos y estrategias de marketing para hacerlo visible y posicionarlo. Apuesta por el arte y la creatividad. Llega a más clientes a través un video corporativo.

Un vídeo corporativo es la opción más rentable para facilitar la comunicación de tu negocio, productos y servicios,  en Disiarte apostamos por promocionar  el trabajo de su empresa y mejorar las estrategias de marketing de sus productos.

Video publicitario: 

Entendemos por  video publicitario aquel que busca atraer la atención de los clientes hacia unos productos o servicios determinados. Disiarte  a través de sus secciones de video y Marketing online realizará todas las acciones necesarias para producir y distribuir sus videos publicitarios apoyándonos en internet como canal de comunicación. El marketing online apoyado en video es por tanto una de las grandes herramientas con las que contamos para hacer crecer los negocios de nuestros clientes.  

Como para cualquier trabajo a realizar es importante contar con unas buenas herramientas, en nuestro caso algo imprescindible será contar con unos creativos expertos en grabación  y equipos de ultima generación. 

Un video publicitario  es la herramienta  de promoción más versátil y perfecta para las empresas y sus productos. Un video publicitario  debe estar diseñado para mostrar la diversidad y el potencial de sus productos y servicios.

Diseñamos su campaña y estrategia, emocionaremos a sus posibles consumidores con un video publicitario creativo y de calidaden menos de 1 minuto de duración llamaremos la atención de tus clientes y les incitaremos a comprar. a través de vídeos creados con imágenes altamente sensibles y profesionales con las voces en off profesionales adecuadas.

Nuestros vídeos publicitarios cuentan con una postproducción acorde a las necesidades de nuestros clientes, Creatividad, música, animaciones 3D... Nos basamos en una imagen creativa y actual y sacamos la máxima rentabilidad a nuestros vídeos publicitarios, para hacer de estos un punto de crecimiento a su empresa. 

Videos industriales:  

Entendemos por  Marketing offline todas las acciones que vamos a realizar apoyándonos en publicidad que vamos a realizar no siendo internet el canal de comunicación. El marketing of line sigue siendo a día de hoy algo a tener muy en cuenta a la hora de posicionar una marca o producto, es por tanto también una de las secciones importantes de una agencia de publicidad. Por tanto el contar con buenos creativos y diseñadores conocedores de los distintos soportes y tecnologías actuales a la hora de comunicar a través de marketing offline como puede ser el diseño con aplicaciones de realidad aumentada es imprescindible,  a la vez que estar en contacto con proveedores expertos en imprenta, merchandisig y solucciones PLV. 

El marketing offline es un componente imprescindible de la comunicación. Las principales técnicas de comunicación tradicionales o marketing offline son: medios masivos (TV, radio), patrocinios, correo postal, el boca en boca, revistas, eventos, publicidad exterior, merchandising, publicidad en vallas móviles y la Realidad aumentada. 

Vídeos de dibujos animados:

El marketing de contenidos es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer público objetivo,  el marketing de contenidos  es el arte de comunicarnos con nuestros clientes sin venderles nada ya que se basa en la creencia de que éstos nos recompensarán a nuestros contenidos con su fidelidad, trayéndonos sus futuros nuevos proyectos. 

El marketing de contenidos consigue atraer a potenciales clientes para convertirlos en clientes y después en clientes fidelizados que repiten. ¿Cómo se hace? Para el buen desarrollo de las campañas de marketing de contenidos debemos crear contenidos que generen confianza y credibilidad y demostrando así experiencia y liderazgo alrededor de tu área de conocimiento, de tu sector. El marketing de contenidos No es una estrategia a corto plazo ni una técnica de marketing que interrumpe al usuario por lo que estos lo agradecen. 

Videoclips:

El email marketing es unas de las fórmulas de marketing más comunes de la red, además de una de las técnicas de marketing con una historia más larga de las que se utilizan para acercarse a los consumidores. El email marketing también es una de las técnicas de marketing que más veces ha visto el anuncio de su muerte o de que se ha pasado de moda. Pero es, igualmente, una de las técnicas de marketing que siguen funcionando y, a tenor de los resultados de estudios y encuestas, a prueba de bomba. El email marketing sigue estando vivo y sigue presentando resultados bastante positivos. 

Varias son las razones que a lo largo de los últimos años se han indicado sobre por qué el email marketing no va a desaparecer. Por una parte, el correo electrónico sigue siendo una de las fórmulas de comunicación favoritas de los consumidores en internet. Por otra, sigue siendo una manera rentable de llegar a los consumidores y su ROI es bastante elevado. Además, las empresas siguen valorando de forma destacada este modo de comunicación con sus consumidores. Un 54% de los responsables de marketing señalaba en una reciente encuesta que el email marketing es una forma efectiva de llegar a los consumidores. 

Pero por lo que respecta a los consumidores, estos ven al email marketing como la forma de marketing online más clara de convencerlos de que se hagan con un producto. Al menos un reciente estudio británico así nos lo demuestra basando el baremaje en la conversión de adquisiciones de los clics conseguidos por diferentes fórmulas y métodos.  

Videos de boda: 

El equipo de producción y realización de los videos de boda, de de la productora de video Disiarte, sabe lo importante que es para vosotros el recuerdo de un día tan especial como el del día de vuestra boda. Nuestro objetivo este día tan especial es que todo salga perfecto como si de un cuento particular y exclusivo se tratara.

La importancia del video en las bodas 

Lo más importante para que un video de boda sea especial es conectar con los protagonistas y realizar el reportaje y montaje de video que ellos quieren, aportando experiencia y creatividad. Nuestros reportajes de bodas están completamente adaptados al gusto y personalidad de cada pareja.

En video Disiarte apostamos siempre por la máxima calidad, por esto nos complace presentar un nuevo video reportaje de boda con grabación en alta definición (full HD 1920×1080). La alta definición permite imágenes con más detalle aprovechando al máximo la resolución de las pantallas, ofreciendo una calidad de visión optima.

Con el nuevo video reportaje CINE HD  los novios tienen la opción de elegir un cortometraje con la máxima definición y con un look de cine. La película se realiza grabando con cámaras de alta definición y utilizando herramientas como rieles y steady cam para obtener movimientos fluidos y continuos. La utilización de objetivos fotográficos permite obtener un desenfoque selectivo para añadir un efecto de realismo a todo el vídeo.

El nuevo video CINE HD es un apuesta por un documento del día de la boda de la mejor calidad, la edición se realiza con la música elegida por los novios manteniendo un ritmo y un aspecto de cine.

Un recuerdo especial que te hará revivir el dia de la boda en alta definición. Este vídeo se entrega en dos copias grabadas en alta calidad.

¿Por qué dos cámaras para grabar el video de boda?

Dos cámaras enriquecen la narración de los videos de boda. El video es narración con imágenes en movimiento,  grabando con una sola cámara sólo se puede ofrecer un punto de vista. Los videos de boda con dos cámaras permiten al montador contar la boda de una forma más fiel, abundando en detalles y emociones no sólo de los novios, sino de sus familiares y amigos. Con una cámara los videos de boda se reducen a un único punto de vista, resultan monótonos, aburridos. Los videos de boda se graban en vivo y en directo; al igual que los programas de televisión en directo usan más de una cámara, para su video de boda sería igualmente conveniente. 

Videos aéreos: 

Video marketing:

 

AMBITO DE ACTUACIÓN DE LA AGENCIA: 

Disponemos de un amplio estudio totalmente equipado con la última tecnología. Disiarte le ofrece calidad y buenos precios en todo tipo de trabajos y reportajes de video, tanto en estudio, como en exteriores.

Como apoyo a los cámaras y montadores de video de la productora de Albacete, contamos con una serie de fotógrafos freelance repartidos por las distintas provincias y regiones con el objetivo de poder solventar todas las necesidades relacionadas con la grabación y edición de video que pudieran acontecer en las distintas partes del territorio nacional.

La Agencia de publicidad productora de video de Albacete Disiarte cuenta con estilistas especializados en maquillaje para video y cine, además de peluquería, dirección artística de proyectos y escenografía. Por tanto son trabajos principales de la productora de video de Albacete Disiarte todos los relacionados con las imágenes desde la idea hasta el arte final, nuestras especialidades son: videos publicitarios en Albacete, videos corporativos, catálogos de productos en video,Grabación de actuaciones, eventos, teatro multicámara.videos de bodas en Albacete, videos de comuniones en Albacete, Vídeos de empresa, spots, material para cortometrajes, dirección de fotografía para cine y televisión en Albacete.

Los vídeos de Albacete Disiarte son videos de alta calidad y baratos. Hemos adaptado nuestros precios a estos tiempos. No encontrará en Albacete un estudio de video con tanta calidad que trabaje a unos precios tan económicos, verdaderamente somos estudio de video profesional Low cost.

Si hablamos de calidad en video debemos de hablar de los videos del estudio de Albacete Disiarte,ya que contamos en nuestro equipo de trabajo con los fotógrafos artísticos que exponen sus creaciones en las mejores salas de exposiciones, galerías de arte, ferias y museos a nivel nacional e internacional, gracias a la relación que se tiene con ellos a través de la galería La Lisa arte contemporáneo.

¿Buscas un buen video en Albacete? ¿Cómo quieres el video?.

Al fin y al cabo lo importante es montaje final del video. Tú decides como es el video que quieres, nuestros fotógrafos se adaptan, a cualquier estilo o diseño, Todo es posible en nuestro estudio de video, pero lo importante es que el vídeo sea como tu lo imaginas.

Disponemos de equipos con la última tecnología, generación de software en edición, así como material para las grabaciones.

Somos la única empresa en Albacete con material propio, (travelling, dolly, grúa, cabeza caliente…)

Contamos con una infraestructura de televisiones y puntos publicitarios estratégicos en la ciudad desarrollada durante un largo periodo de tiempo.

No dude en hablar con nosotros, y pedirnos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Déjenos demostrarle de lo que somos capaces.

ESTO ES LO QUE HACEMOS

"Creamos identidades audiovisuales exclusivas de manera impactante, clara y concisa"

Vídeos Corporativos

"En 35 segundos somos capaces de hacer que tu empresa venda más"

Spots publicitarios

"Muestra tus procesos de fabricación y la tecnología que utilizas y tus productos serán mejor valorados"

Vídeos Industriales

"No se vayan todavía... Que aún hay más...Creaciones a medida e ilustraciones exclusivas"

Dibujos Animados

"Toda la creatividad y recursos que imaginas a tu servicio" 

Vídeoclips

"Desde un cortometraje en HD con las últimas tecnologías... hasta un video de boda clásico"

Vídeos de Bodas

"Imágenes impactantes de gran calidad con equipos de última tecnología"

Filmación Aérea

Video Marketing Albacete, videos publicitarios albacete, publicidad con vídeos albacete, productoras de vídeo albacete, videos hd albacete

"Una estrategia novedosa y directa, fácil de consumir y muy bien valorada como SEO por los buscadores"

Vídeo Marketing

Y LO HACEMOS MUY BIEN

Productora de video Krema Albacete

> Productos Relacionados

> Portfolio

Recomendaciones_Krema

> Recomendaciones

  • <p>Da gusto trabajar con ellos, tienen una gran variedad de líneas de diseño</p>

    Da gusto trabajar con ellos, tienen una gran variedad de líneas de diseño

    Sergio García
    Area Manager
  • <p>Trabajar con Disiarte es como pensar en voz alta y empezar a desarrollarse el proyecto</p>

    Trabajar con Disiarte es como pensar en voz alta y empezar a desarrollarse el proyecto

    Vicky
    Directora Comercial
  • <p>Muy buena la experiencia, mi negocio crece con ellos</p>

    Muy buena la experiencia, mi negocio crece con ellos

    Eva María
    Manager Marketing
  • <p>Un gran equipo con mucha creatividad</p>

    Un gran equipo con mucha creatividad

    José Angel
    Gestión Comercial

¿Hablamos?
967 23 07 23
634 528 699

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos