Email Marketing

ES LA FORMA DE MARKETING MEJOR VALORADA POR LOS CONSUMIDORES, EL 54% OPINA QUE ES LA MÁS CLARA Y EFECTIVA

Email Marketing

El Email Marketing es una de las herramientas de marketing online más comunes de la red, además de una de las técnicas de marketing digital más efectivas y con una de las historias más largas de todas las herramientas que se utilizan para acercarse a los consumidores.

El 54% de los consumidores en una reciente encuesta realizada por responsables de marketing de distintas empresas afirman que el email marketing es una de las formas mas efectivas de llegar a ellos. 

Los consumidores, ven el email marketing como la forma de marketing online más clara de convencerlos para que se hagan con un producto, al menos un reciente estudio británico así nos lo demuestra, basando el baremaje en la conversión de adquisiciones de los clics conseguidos por diferentes fórmulas y métodos.

 

El email marketing es la técnica con mayor retorno de la inversión en la actualidad, 40 € por cada euro invertido ¿Rentable verdad? Así es, ningún tipo de marketing tiene una conversión y rentabilidad más elevada.

"Para elaborar un buen plan de email marketing se requiere tener una gran capacidad de análisis de entorno y el conocimiento de las herramientas y sistemáticas para realizarlo"

Qué hace Disiarte?

Gestionamos estrategias que impulsan y hacen crecer los negocios de nuestros clientes

Cómo lo hacemos?

Te instalamos el programa adecuado si no tienes. Analizamos tu empresa y su competencia, diseñamos la estrategia, creamos tus boletines y los enviamos a tus contactos y si quieres a listas de contactos potenciales segmentadas que nosotros poseemos, además gestionaremos la analítica y te pasaremos un informe después de cada envío. .

Por qué?

Porque nos apasiona nuestro trabajo y somos conscientes de las enormes posibilidades que una estrategia de email marketing correcta hace crecer las empresas de nuestros clientes.

Fundamentación

Para elaborar una buena estrategia de email marketing es imprescindible conocer el mercado y sus variables. En Disiarte a través de nuestro personal especializado en email marketing publicitario le ayudaremos a conseguirlo.

Un buen plan de email marketing solo puede ser elaborado por una empresa que cuente con personal cualificado especialista en marketing online y desarrollo de campañas de email marketing como Disiarte, que a través de su amplio y diversificado equipo puede realizar de forma efectiva analíticas y mediciones de entornos reales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente o empresa.

El email marketing también es una de las técnicas de marketing online que más veces ha visto su muerte anunciada o la etiqueta "ha pasado de moda". Pero es, igualmente, una de las técnicas de marketing digital que siguen funcionando y, a tenor de los resultados de estudios y encuestas, a prueba de bomba. El email marketing sigue estando vivo y sigue presentando resultados bastante positivos.

Varias son las razones que a lo largo de los últimos años se han indicado sobre por qué el email marketing no va a desaparecer. Por una parte, el correo electrónico sigue siendo una de las fórmulas de comunicación favoritas de los consumidores en internet. Por otra, sigue siendo una manera rentable de llegar a los consumidores y su ROI es bastante elevado. Además, las empresas siguen valorando de forma destacada este modo de comunicación con sus consumidores.

¿Crees que el email marketing ha pasado de moda?

Piensa un momento ¿Cuánto tiempo hace que comprobaste tu correo electrónico? Unos minutos, media hora, ¿1 hora? Seguramente mucho menos. Lo que sí es seguro es que durante el día de hoy todavía revisarás tu bandeja de entrada varias veces.

Pues como tú, millones de personas en todo el mundo. Un mercado muy amplio de personas que comprueban su correo y que potencialmente pueden ver tus emails.

No pierdas más tiempo y comencemos con nuestra primera campaña de email marketing.

Articulos relacionados:

  • 10 razones para realizar campañas de email marketing.

SECCIONES RELACIONADAS CON EMAIL MARKETING

 

 

Empresa marketing Albacete- consultoria publicitaria

"Estrategia publicitaria significa ANALIZAR, ELEGIR e IMPLANTAR"

Consultoría y Análisis

Marketing online, marketing digital imagen

Es el componente imprescindible del ECOMERCE ¿Quieres trabajar con expertos?

Marketing Online

"Para llegar al público no digital. Es imprescindible la comunicación"

Marketing Off-Line

Video Marketing Albacete, videos publicitarios albacete, publicidad con vídeos albacete, productoras de vídeo albacete, videos hd albacete

"Una estrategia novedosa y directa, fácil de consumir y muy bien valorada como SEO por los buscadores"

Vídeo Marketing

Posicionamiento, seo, posicionamiento en buscadores

¿SER o no SER? "Si no estás en las primeras páginas de los buscadores no existes"

(SEO) Optimización y posicionamiento

Filosofia_Marketing

> Portfolio

> Recomendaciones

  • <p>Trabajar con Disiarte es como pensar en voz alta y empezar a desarrollarse el proyecto</p>

    Trabajar con Disiarte es como pensar en voz alta y empezar a desarrollarse el proyecto

    Vicky
    Directora Comercial
  • <p>Un gran equipo con mucha creatividad</p>

    Un gran equipo con mucha creatividad

    José Angel
    Gestión Comercial
  • <p>Muy buena la experiencia, mi negocio crece con ellos</p>

    Muy buena la experiencia, mi negocio crece con ellos

    Eva María
    Manager Marketing
  • <p>Da gusto trabajar con ellos, tienen una gran variedad de líneas de diseño</p>

    Da gusto trabajar con ellos, tienen una gran variedad de líneas de diseño

    Sergio García
    Area Manager

¿Hablamos?

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos