LOS CLIENTES FIDELIZADOS SON LOS MEJORES EMBAJADORES DE LAS EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Los programas de lealtad o fidelidad por puntos se utilizan para gestionar campañas de marketing con el fin de premiar a los clientes que repiten compras en nuestro negocio. Es decir, premiarlos y con ello conseguir fidelizarlos y que se conviertan en embajadores de nuestros productos o marcas.

¿Cómo puedo fifelizar a mis clientes?

Con los programas de fidelización de clientes cada PYME puede implantar un sistema personalizado de fidelización por puntos o descuentos gestionado con tarjetas de PVC de puntos o mediante una App de fidelización.

Nuestra fabrica de tarjetas de pvc realiza la impresión de tarjetas plásticas en offset o digital según sus necesidades. También fabricamos tarjetas pre impresas, después usted puede personalizarlas como quiera e incorporar muy diversas utilidades a sus tarjetas de plástico, además tenemos muy buenos precios.

 

Objetivo de la fidelización de clientes

El objetivo de Krema es ofrecer a sus clientes los mejores programas de fidelización de clientes por puntos y la mejor calidad en tarjetas de fidelidad al mejor precio

La sección fidelización de clientes de Krema le ofrece la mejor solución para la fidelización de los clientes de su empresa mediante programas de lealtad por puntos, descuentos y regalos.

Disponemos de todos los elementos necesarios para que su plan de fidelización por puntos, regalos y descuentos tenga un gran impacto y además le proporcionamos tarjetas de pvc impresas en offset a todo color para que sean más impactantes.

Ventajas de los programas de fidelización de clientes por puntos

Un beneficio añadido para la empresa emisora de tarjetas de fidelización de clientes es la posibilidad de conocer a los usuarios y sus hábitos de consumo, por tanto en función a ello orientar sus politicas comerciales y de marketing online de esta, haciéndola más efectiva y rentable.

Las tarjetas de lealtad

Para obtener una tarjeta de lealtad o fidelización, es necesario rellenar un impreso. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se juntan los datos de los productos o servicios adquiridos en el establecimiento, de este modo, por medio los programas de fidelización de clientes es posible cruzar los datos y analizar el comportamiento de los diferentes de clientes. A traves de los programas de lealtad de clientes basados en tarjetas plásticas baratas podemos segmentar los datos de los clientes como nos resulte más interesante, segmentación de clientes por edad, segmentación de clientes por sexo,  segmentación de clientes por lugar de residencia,  segmentación de clientes por habitos de consumo etc.

Gestión de tarjetas de fidelización de clientes, tarjetas PVC de puntos

Las tarjetas de puntos son utilizadas con un software de fidelización especifico. 

Según la infraestructura de la empresa y los lectores que posea el establecimiento, la mejor solución será tarjetas de fidelidad con código de barras o banda magnética.

Presentación de sus tarjetas plasticas de fidelización, Packagin.

La imagen es muy importante, por tanto el packagin de sus tarjetas de fidelización de clientes dede ser impecable. Usted necesita que sus tarjetas de afiliados sean atractivas y al alcance de sus clientes por eso le ofrecemos precios baratos en soluciones de packagin para tarjetas de pvc.

Estaremos encantados de ser su aliado en su programa de fidelización de clientes, mediante nuestros departamentos de programación, la fabrica de tarjetas plasticas y la imprenta.

¿Qué tipo de tarjetas de PVC son las adecuadas para mi negocio?

Según las condiciones de su campaña o programa de fidelización por puntos o descuentos, la tarjeta plastica es el soporte que desempeña la función de identificación al cliente o de portador de dinero. Ofrecemos la impresión de diferentes tipos de tarjetas de fidelización:

Recomendamos la personalización de las tarjetas de lealtad por puntos con datos personales del cliente (Agregar su nombre, apellidos, dirección...). Además, podrá incorporar publicidad de otros comercios suyos, colaboradores o patrocinadores, en su caso, exigir un aporte económico a sus proveedores, sobre el coste o servicio de las campañas de fidelidad.

Impresión de Tarjetas de fidelización de puntos

Las tarjetas plásticas de fidelización son cada día más demandadas por las empresas como productos de marketing y publicidad, debido a su facil manejo, durabilidad, imagen profesional y las amplias posibilidades de aplicaciones.

Se usan en como tarjetas regalo, programas de fidelización por puntos, de descuentos, promociones, servicios especiales etc.

Impresión color en ambas caras. Siempre mejor en las dos caras, además cuestan lo mismo.

Tipos de tarjetas de fidelización, tarjetas de descuento, tarjetas VIP

Son tarjetas de fidelización de clientes emitidas por un comercio que se entregan gratuitamente a sus clientes. Este tipo de tarjetas permiten a los usuarios la acumulación de puntos en función del consumo realizado en el establecimiento del emisor.

Las tarjetas de puntos son tarjetas de fidelización de clientes asociadas a un programa de puntosLos puntos son la recompensa por un consumo continuo: por cada compra, se acumulan x puntos. Al alcanzar un cierto número de puntos, estos se pueden canjear por un premio establecido por la empresa emisora.

A menudo se trata de regalos promocionales de distinto valor según los puntos (como una toalla, reloj, gafas de sol...) pero también puede ser productos o servicios del propio establecimiento.

Para la gestión de los puntos recomendamos distintas estrategias de fidelización de clientes basadas en acciones efectivas. En Krema contamos con un software de fidelización para programas de puntos, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización por programas de puntos.

El software de fidelización creado por Krema para el desarrollo y gestión de campañas de fidelización por puntos es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización o la app de fidelización. 

Programas de fidelización de clientes a medida

Los programas de fidelización de clientes realizados a medida, son programas diseñados mediante software a medida según las necesidades de las empresas y del tipo de usuarios o clientes que tiene. Para gestionar este tipo de programas de fidelización el elemento ideal son las tarjetas de fidelización de clientes con banda magnética o con código de barras.

Si su empresa ya cuenta con tarjetas plásticas, estas pueden convertirse fácimente en tarjetas de fidelización y podrá usarlas para realizar campañas de marketing gestionadas a través de programas de fidelización de clientes a medida.

Dadas las caraterísticas de nuestros programas de fidelización podemos gestionar tanto campañas de fidelización mediante tarjetas de puntos, descuentos o regalos por acumulación de ventas.

Programas de fidelizacion de clientes de escritorio cuota unica

"Los programas de fidelización de escritorio son económicos e ideales para las pequeñas y medianas empresas"

Programas de fidelizacion de clientes de escritorio

Programas de fidelizacion de clientes en nube

"Los programas en nube son multipuesto y multiempresas ideales para grupos y franquicias"

Programas de fidelizacion de clientes en nube

Aplicaciones mobile de fidelización de clientes app de fidelidad

"Tu aplicación móvil de lealtad te facilita la comunicación, convirtiendo esta en directa de una forma rápida y fácil"

Aplicaciones móviles de fidelizacion de clientes

Tarjetas pvc, Tarjetas plásticas, tarjetas de socios, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelización

"La calidad de tus tarjetas de fidelización representa la calidad de tu empresa"

Tarjetas PVC

¿Hablamos?

ó

Déjanos tus datos
y te llamamos

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos