CON DATOS VARIABLES

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

  • Tarjetas con datos variables y acreditaciones, tarjetas con datos que varían

Fabricamos tarjetas con datos variables y acreditaciones de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. 

TARJETAS CON DATOS VARIABLES

  • Las tarjetas con datos variables, como su nombre indica, son tarjetas impresas a las que se les añaden unos datos que no son fijos, como fotografías, numeraciones o códigos de barras entre otros para la identificación de usuarios y acreditaciones.
  • Los datos variables son datos propios de cada tarjeta y que varían en función a los usuarios lo que las convierten en únicas y exclusivas completamente válidas como acreditaciones. Estos datos variables pueden ser fotografías, numeraciones, códigos de barras, grupos sanguíneos etc., que son personalizados en cada tarjeta. Los datos variables más habituales suelen grabarse después de la impresión de las tarjetas.

 

    • IMPRESIÓN 

 

  • Generalmente son pre-impresas en cuatricomia con la imagen corporativa de la empresa y despues se les añaden los códigos de barras a modo de personalización para identificar a los clientes.  
  •  

Diseñamos e imprimimos tarjetas con datos variables y acreditaciones de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas con datos variables. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios.

 

¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!!

 

Imprimimos a muy buen precio tarjetas con código de barra o cualquier otro tipo de datos variables, de visita, de regalo, de fidelización, y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes experimentados de tarjetas de PVC con código de barras. 

 

¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas llavero! 

 

 

Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas llavero o minitarjetas a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.

 

 

CONTACTAR

 

    •  

      • TIPOS DE DATOS VARIABLES  

       

      • Los códigos de barras estan clasificados  como personalización de datos variables.
      • Hay varios tipos de códigos de barras para la codificación de tarjetas. Se pueden añadir códigos de barra a cualquier tipo de tarjeta podemos tener tarjetas llavero con codigos de barra, tarjetas transparentes con codigos de barras, tarjetas de puntos con codigo de barras, incluso tarjetas con banda magnética y código de barras. 

       

    • PERSONALIZACIÓN de tarjetas con códigos de barra

 

    • Las tarjetas con código de barra están en la familia de las tarjetas personalizadas con dato variable.
    • Las tarjetas permiten varios tipos de personalización para diferenciarlas por familias o grupos, las tarjetas llavero podrán ser por tanto simplemente numeradas para socios, piscinas...etc, o personalizadas con códigos de barras para gestión de programas de fidelización de clientes.
    • Las tarjetas personalizadas con datos variables exclusivos facilitan la identificación visual del titular y su uso es muy común en tarjetas de empleados, abonos, acreditaciones, tarjetas de socio, y tarjetas de control de accesos. Por tanto podemos encontrar tarjetas con datos variables de empleados, tarjetas con datos variables de abonos, tarjetas con datos variables para acreditaciones, tarjetas de socio con datos variables, y tarjetas de control de accesos con datos variables.

 

Acreditaciones en congresos y eventos

 

Las acreditaciones son elementos imprescindibles en congresos, seminarios y eventos públicos ya que permiten identificar y clasificar a asistentes, ponentes, organizadores y personal de servicios, prensa, socios VIP etc.

 

Acreditaciones electrónicas

 

Lo último en credenciales son las acreditaciones electrónicas, este tipo de acreditaciones nos permiten mediante radio-frecuencia la identificación de personas y usuarios. Un lector RFID es el encargado de detectar de forma automática la presencia de los asistentes y el lugar donde se encuentran, por lo que son muy útiles cuando se precisa el cómputo de asistencia para la gestión de eventos.

 

Credenciales en PVC

 

Las acreditaciones con tarjetas plásticas permiten todo tipo de diseños y personalización. Introducir el logo de la empresa o la imagen del evento, personalizar con los datos y fotografías de los asistentes, etc.

Por otro lado, son muy funcionales porque disponen de todo tipo de accesorios porta-tarjetas que las hacen muy fáciles de llevar y aumentan la visibilidad de las mimas, algo muy necesario para el correcto funcionamiento del evento.

 


Elementos necesarios para la gestión de eventos

Acreditaciones pre-impresas
Impresoras de tarjetas plásticas
Accesorios

Para sistemas de acreditación electrónica de eventos

Acreditaciones electrónicas mediante tarjetas con chips
Impresoras de credenciales
Lectores de tarjetas
Software presencial
Accesorios varios como lanyards o fundas

Texto 3

Tarjetas Pvc estándar, tarjetas plásticas estándar

Tarjetas Pvc estandar

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas de PVC estándar de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales.  TARJETAS PVC ESTÁNDAR Diseñamos e imprimimos tarjetas plásticas y de PVC de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con las tarjetas que pueda tener tu negocio en soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!! Imprimimos a muy buen precio tarjetas plásticas de todo tipo, de visita, de fidelización, de regalo, de acceso, tarjetas plásticas identificativas..., y las personalizamos de la manera que tu quieras.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la fabricación de tarjetas plásticas! Nos encanta fabricar tarjetas en pvc de calidad. Nuestro equipo de trabajo intentará hacer realidad cualquier petición que tengas para crear la tarjeta de fidelización perfecta para tu empresa.Fabricamos tarjetas plásticas y de pvc de cualquier clase y disponemos de un equipo de profesionales esperando para atender tu pedido online o hablar contigo por teléfono. Puedes contactar con nosotros a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos. CONTACTAR 

Tags:Tarjetas Pvc estándar, tarjetas plasticas, fabrica de tarjetas plasticas baratas, diseño de tarjetas pvc, agencias marketing publicitario Albacete, diseño grafico Albacete, diseñadores Albacete

Tarjetas transparentes, tarjetas plásticas transparentes,tarjetas de pvc transparentes

Tarjetas transparentes tarjetas plasticas transparentes

Impresión a color por una cara más serigrafía, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas transparentes y semitransparentes de la más alta calidad, tenemos los mejores precios del mercado, ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y los plazos de entrega son reales. TARJETAS TRANSPARENTESLas tarjetas transparentes son tarjetas de caracteristicas similares a las tarjetas bancarias respecto a la composición, con la peculiaridad que están impresas sobre pvc transparete o traslúcido.Nuestras tarjetas transparentes pasan unos estrictos controles de calidad, son revisadas una a una automáticamente y chequeadas por muestreos manuales cada 100 unidades.  POR QUÉ TARJETAS TRANSPARENTES? Actualmente las tarjetas transparentes de PVC son las más innovadoras y llamativas del mercado. Si tu decisión son tarjetas transparentes de PVC, tus tarjetas tendrán más impacto y tus clientes te recordarán mucho mejor porque son muy exclusivas. Confía el diseño y la impresión de tus tarjetas transparentes a profesionales para no llevarte sorpresas. FABRICACIÓN La fabricación se las tarjetas transparentes difiere algo de la impresión de tarjetas pvc estádar ya que se utilizan técnicas mixtas de serigrafías cubrientes más impresiones en cuatricomía para resaltar más las zonas impresas..  A las tarjetas transparentes plásticas se les puede añadir cualquier tipo de personalización o bandas magnéticas. Diseñamos e imprimimos tarjetas transparentes de calidad a buen precio y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con las tarjetas que pueda tener tu negocio en soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas y pvc. Te ofrecemos diseños de tarjetas transparentes llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!! Diseñamos e imprimimos tarjetas transparentes de calidad a buen precio de todo tipo, de visita, de fidelización, de regalo, de acceso, tarjetas plásticas identificativas..., y las personalizamos de la manera que tu quieras.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la fabricación de tarjetas transparentes! Nos encanta fabricar tarjetas transparentes llamatívas. Nuestro equipo de trabajo intentará hacer realidad cualquier petición que tengas para crear la tarjeta transparente perfecta para tu empresa.Fabricamos tarjetas transparentes de cualquier tipo y disponemos de un equipo de profesionales esperando para atender tu pedido online o hablar contigo por teléfono. Puedes contactar con nosotros a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos. CONTACTAR 

Tags:Tarjetas transparentes, tarjetas plásticas transparentes, tarjetas pvc transparentes, tarjetas transparentes baratas, precios tarjetas transparentes, tarjetas plasticas, fabrica de tarjetas plasticas baratas, diseño de tarjetas pvc, agencias marketing publicitario Albacete, diseño grafico Albacete, diseñadores Albacete

Tarjeta plásticas con realidad aumentada, diseño de tarjetas de PVC

Tarjetas plasticas con Realidad Aumentada

Cuatricomía por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas de PVC con realidad aumentada diseñadas para sorprender a tus clientes, son de la más alta calidad en y tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales.  TARJETAS PVC CON ARDiseñamos contenidos de realidad aumentada y los imprimimos en tarjetas plásticas y de PVC de calidad, además nos ocupamosde todas las necesidades relacionadas con tarjetas plásticas que pueda tener tu negocio en soluciones de fidelización de clientes o campañas de marketin con tarjetas de fidelización. Te ofrecemos diseños de realidad aumentada espectaculares, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!! Imprimimos tarjetas con realidad aumentada de todo tipo, de visita, de regalo, tarjetas plásticas identificativas de fidelización, de acceso..., y las personalizamos de la manera que tu quieras a unos precios muy competitivos.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la fabricación de tarjetas con Realidad Aumentada! Nos encanta diseñar e imprimir en pvc tarjetas con Realidad Aumentada de calidad. Nuestro equipo de trabajo intentará hacer realidad cualquier petición que tengas para crear la tarjeta de fidelización perfecta para tu empresa.Fabricamos tarjetas plásticas y de pvc de cualquier clase y disponemos de un equipo de profesionales esperando para atender tu pedido online o hablar contigo por teléfono. Puedes contactar con nosotros a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos. CONTACTAR 

Tags:Tarjetas con realidad aumentada, tarjetas plásticas con realidad aumentada, diseño de tarjetas con realidad aumentada, realidad aumentada Albacetetarjetas plasticas, fabrica de tarjetas plasticas baratas, diseño de tarjetas pvc, diseño grafico Albacete, diseñadores Albacete

Tarjetas de puntos tarjetas plasticas de puntos

Tarjetas de puntos tarjetas plasticas de puntos

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas de PVC de puntos de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales.  TARJETAS PVC DE PUNTOS Diseñamos campañas de fidelización de clientes e imprimimos tarjetas de puntos plásticas y de PVC de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas en soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas de puntos. Te ofrecemos diseños de campañas de fidelización de clientes efectivas y tarjetas de puntos llamativas y efectivas, todo ello a muy buenos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante de tarjetas  y ahorra!!! Imprimimos a muy buen precio tarjetas plásticas de todo tipo, de visita, de fidelización, de regalo, de puntos, de acceso, tarjetas plásticas identificativas..., y las personalizamos de la manera que tu quieras.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la fabricación de tarjetas plásticas! Nos encanta fabricar tarjetas en pvc de calidad. Nuestro equipo de trabajo intentará hacer realidad cualquier petición que tengas para crear la tarjeta de fidelización perfecta para tu empresa.Fabricamos tarjetas plásticas y de pvc de cualquier clase y las personalizamos a su gusto, disponemos de un equipo de profesionales esperando para atender sus necesidades de fidelización de clientes y atender su pedido online o hablar contigo por teléfono. Puedes contactar con nosotros a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos. CONTACTAR 

Tags:tarjetas de puntos, tarjetas plasticas, fabrica de tarjetas plasticas baratas, diseño de tarjetas pvc, agencias marketing publicitario Albacete, diseño grafico Albacete, diseñadores Albacete

Tarjetas con banda magnética, tarjetas plásticas con banda magnética, tarjetas con banda magnética loco

Tarjetas con banda magnetica

Impresión de tarjetas con banda magnética, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Imprimimos tarjetas con banda magnética de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales.  TARJETAS CON BANDA MAGNÉTICA  Diseñamos e imprimimos tarjetas con bandas magnéticas de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con las tarjetas de banda mágnetica que pueda tener tu empresa en soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas con bandas magnéticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante de las tarjetas y ahorra!!! Imprimimos a muy buen precio tarjetas con banda magnética de todo tipo, de fidelización, de regalo, de acceso, tarjetas plásticas identificativas..., y las personalizamos de la manera que tu quieras.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la fabricación de tarjetas con banda magnéticas! Nos encanta fabricar tarjetas con banda magnética. Nuestro equipo de trabajo intentará hacer realidad cualquier petición que tengas para crear las tarjetas con banda magnética de fidelización de clientes perfecta para tu empresa. Fabricamos tarjetas plásticas y de pvc de cualquier clase y disponemos de un equipo de profesionales esperando para atender tu pedido online o hablar contigo por teléfono. Puedes contactar con nosotros a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos. CONTACTAR 

Tags:Tarjetas con banda magnética Barcelona, Tarjetas con banda magnética Burgos, Tarjetas con banda magnética Caceres, Tarjetas con banda magnética Cádiz, Tarjetas con banda magnética Canarias, Tarjetas con banda magnética Cantabria, Tarjetas con banda magnética Castellón, Tarjetas con banda magnética Ciudad Real, Tarjetas con banda magnética Córdoba, Tarjetas con banda magnética Coruña, Tarjetas con banda magnética Girona, Tarjetas con banda magnética Granada, Tarjetas con banda magnética Guadalajara, Tarjetas con banda magnética Guipúzcoa, Tarjetas con banda magnética Huelva, Tarjetas con banda magnética Huesca, Tarjetas con banda magnética Baleares, Tarjetas con banda magnética Ibiza, Tarjetas con banda magnética Jaen, Tarjetas con banda magnética Leon, Tarjetas con banda magnética Lerida, Tarjetas con banda magnética Lugo, Tarjetas con banda magnética Madrid, Tarjetas con banda magnética Málaga, Tarjetas con banda magnética Mallorca, Tarjetas con banda magnética Menorca, Tarjetas con banda magnética Murcia

Tarjetas llavero, tarjetas pvc tipo llavero

Tarjetas llavero

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas de PVC tipo llavero de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. TARJETAS LLAVEROLas tarjetas llavero, como su nombre indica, son tarjetas concebidas para llevarlas en el llavero. COMO SON? Una tarjeta llavero o minitarjeta no es ni más ni menos que una tarjeta estándar de pvc troquelada. Este troquelado nos permite a su vez tener distintos tipos de tarjetas llavero. TIPOS DE TARJETAS LLAVERO  Al ser la base tarjetas de PVC troqueladas podemos tener tarjetas llavero de cualquier tamaño y forma, siendo las tarjetas llavero más comunes las de  dos o tres unidades iguales, esistiendo también las combi que pueden ser una estándar más 2 o 3 llaveros. Tarjeta llavero triple  Es el modelo más común. Las tarjetas llavero o minitarjetas llevan un agujero para meterla en los llaveros. El tamaño de cada tarjeta es el tercio de una tarjeta normal. Llavero con tarjeta completa  En este caso en vez de 3 mini tarjetas llavero es una tarjeta principal con una, dos o tres mini tarjetas. El acabado de la impresión puede ser brillante o en un elegante mate con serigrafía plata u oro como en la imagen. USOS Las tarjetas llavero al permitir disponer de varias tarjetas iguales para varios usuarios, se suelen utilizar en supermercados, piscinas comunidades, clubs de socios. IMPRESIÓN DE TARJETAS LLAVERO Generalmente son impresas a color con la imagen corpòrativa de la empresa, numeradas o con código de barras para identificar a los clientes.  PERSONALIZACIÓN Las tarjetas llavero permiten varios tipos de personalización para diferenciarlas por familias o grupos, las tarjetas llavero podrán ser por tanto simplemente numeradas para socios, piscinas...etc, o personalizadas con códigos de barras para gestión de programas de fidelización de clientes.  Diseñamos e imprimimos tarjetas llavero de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!! Imprimimos a muy buen precio tarjetas llavereo, plásticas de visita, de regalo, de fidelización, de acceso, tarjetas pvc identificativas..., y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas llavero!   Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas llavero o minitarjetas a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.  CONTACTAR 

Tags:Tarjetas llavero, Tarjetas llavero Álava, Tarjetas llavero Alicante, Tarjetas llavero Almería, Tarjetas llavero Andalucía, Tarjetas llavero Avila, Tarjetas llavero Asturias, Tarjetas llavero Badajoz, Tarjetas llavero Barcelona, Tarjetas llavero Burgos, Tarjetas llavero Caceres, Tarjetas llavero Cádiz, Tarjetas llavero Canarias, Tarjetas llavero Cantabria, Tarjetas llavero Castellón, Tarjetas llavero Ciudad Real, Tarjetas llavero Córdoba, Tarjetas llavero Coruña, Tarjetas llavero Girona, Tarjetas llavero Granada, Tarjetas llavero Guadalajara, Tarjetas llavero Guipúzcoa, Tarjetas llavero Huelva, Tarjetas llavero Huesca, Tarjetas llavero Baleares, Tarjetas llavero Ibiza, Tarjetas llavero Jaen, Tarjetas llavero Leon, Tarjetas llavero Lerida, Tarjetas llavero Lugo, Tarjetas llavero Madrid, Tarjetas llavero Málaga, Tarjetas llavero Mallorca, Tarjetas llavero Menorca, Tarjetas llavero Murcia, Tarjetas llavero Navarra, Tarjetas llavero Ourense, Tarjetas llavero Palencia, Tarjetas llavero Las Palmas

Tarjetas con panel de firma, fabrica de tarjetas con panel de firma

Tarjetas con panel de firma

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas con panel de firma de la más alta calidad en impresión offset o digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. TARJETAS CON PANEL DE FIRMALas tarjetas con panel de firma, como su nombre indica, son tarjetas plásticas a la que se les añade un panel donde se puede escribir. COMO SON? Una tarjeta con panel de firma no es ni más ni menos que una tarjeta estándar a la que se le ha añadido un panel para escribir, generalmente firmar de serigrafía blanca. USOS Las tarjetas con panel de firmas añaden una medida más de seguridad a las tarjetas convencionales, ya que se puede pedir al usuario que la firme para la comprovación de la propiedad.  Diseñamos e imprimimos tarjetas con paneles de firma de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!! Imprimimos a muy buen precio tarjetas, de regalo, de fidelización, de acceso y tarjetas pvc identificativas con paneles de firma..., y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas llavero!   Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas llavero o minitarjetas a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.  CONTACTAR 

Tags:Tarjetas con panel de firma, Tarjetas Pvc estándar, tarjetas plasticas, fabrica de tarjetas plasticas baratas, diseño de tarjetas pvc, Agencias marketing publicitario Albacete, diseñadores Albacete

Tarjetas con estamping oro, tarjetas plásticas estamping oro o plata

Tarjetas con estamping

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas de PVC con estamping oro o plata de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. TARJETAS CON ESTAMPINGLas tarjetas con estmping, son tarjetas impresas en cuatricomía que llevan incrustaciones oro o plata mediante la técnica de estampación. COMO SON? Una tarjeta con estamping no es ni más ni menos que una tarjeta estándar de pvc más atractiva y llamativa debido al estamping. TIPOS DE TARJETAS LLAVERO  Al ser la base tarjetas pláticas podemos aplicarle estamping a cualquier tipo tener tarjetas llavero con estamping de cualquier tamaño y forma. Tarjeta llavero triple  Es el modelo más común. Las tarjetas llavero o minitarjetas llevan un agujero para meterla en los llaveros. El tamaño de cada tarjeta es el tercio de una tarjeta normal. PERSONALIZACIÓN Las tarjetas con estamping permiten cualquier tipo de personalización para diferenciarlas por familias o grupos, las tarjetas llavero podrán ser por tanto simplemente numeradas para socios, piscinas...etc, o personalizadas con códigos de barras para gestión de programas de fidelización de clientes.  Diseñamos e imprimimos tarjetas con estamping de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas plásticas. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!! Imprimimos a muy buen precio tarjetas llavereo, plásticas de visita, de regalo, de fidelización, de acceso, tarjetas pvc identificativas..., y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas plásticas!   Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas llavero o minitarjetas a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.  CONTACTAR 

Tags:Tarjetas llavero, Tarjetas Pvc estándar, tarjetas plasticas, fabrica de tarjetas plasticas baratas, diseño de tarjetas pvc, Agencias marketing publicitario Albacete, diseñadores Albacete

Tarjetas con datos variables y acreditaciones, tarjetas con datos que varían

tarjetas con datos variables y acreditaciones

Impresión a color por las dos caras, medidas 85 X 54 mm, esquinas redondeadas, 760 micras, laminadas brillo.

Fabricamos tarjetas con datos variables y acreditaciones de la más alta calidad en offset y digital, tenemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio de atención al cliente y plazos de entrega reales. TARJETAS CON DATOS VARIABLESLas tarjetas con datos variables, como su nombre indica, son tarjetas impresas a las que se les añaden unos datos que no son fijos, como fotografías, numeraciones o códigos de barras entre otros para la identificación de usuarios y acreditaciones.Los datos variables son datos propios de cada tarjeta y que varían en función a los usuarios lo que las convierten en únicas y exclusivas completamente válidas como acreditaciones. Estos datos variables pueden ser fotografías, numeraciones, códigos de barras, grupos sanguíneos etc., que son personalizados en cada tarjeta. Los datos variables más habituales suelen grabarse después de la impresión de las tarjetas. IMPRESIÓN  Generalmente son pre-impresas en cuatricomia con la imagen corporativa de la empresa y despues se les añaden los códigos de barras a modo de personalización para identificar a los clientes.   Diseñamos e imprimimos tarjetas con datos variables y acreditaciones de calidad y ofrecemos ocuparnos de todas las necesidades relacionadas con soluciones de fidelización de clientes y marketing con tarjetas con datos variables. Te ofrecemos diseños de tarjetas originales, llamatívos y efectivos, todo ello a muy bajos precios. ¡¡¡Trata directamente con el fabricante y ahorra!!! Imprimimos a muy buen precio tarjetas con código de barra o cualquier otro tipo de datos variables, de visita, de regalo, de fidelización, y las personalizamos como tu quieras porque somos fabricantes experimentados de tarjetas de PVC con código de barras.  ¡Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para la impresión de tarjetas llavero!   Puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con tarjetas llavero o minitarjetas a través de los formularios de contacto, llamarnos por teléfono o enviarnos tus datos y nosotros te llamamos.  CONTACTAR 

Tags:Tarjetas con datos variables, Tarjetas Pvc estándar, tarjetas plasticas, fabrica de tarjetas plasticas baratas, diseño de tarjetas pvc, Agencias marketing publicitario Albacete, diseñadores Albacete

> Contacta con nosotros

> Le atenderemos gustosamente ante cualquier duda o consulta

Déjenos sus datos o si lo prefiere indíquenoslo y le llamamos